lunes, 4 de octubre de 2010

Hoy es de esos días en los que algo me ha llevado a ti y en los que he sentido tanto miedo de borrarte de mi mente que algo ha agarrado fuertemente mi estomago no dejándome respirar.
Ha pasado tanto tiempo que tengo miedo a que cada vez me cueste mas recordarte, a que tu imagen se vaya difuminando en mis pensamientos, en que el no tenerte cerca no duela, a acostumbrarme a que no estés, a que el acordarme de ti no produzca ningún sentimiento en mi…
No quiero que no me duela, no quiero pasar tus fotos y no pararme un rato a mirarte sintiendo todo lo que te quiero, no quiero pasar el álbum como si de alguien desconocida se tratara. No quiero escribir esto y que no broten lagrimas de mis ojos.
Quiero seguir sintiéndote viva dentro de mi, quiero que tu imagen aparezca cada día al despertar, quiero seguir sintiéndote aunque no sepa donde estas.
Me da pánico pensar que el paso de los años haga que te vaya dejando aparcada, no puedo permitir que algún día te vayas de mi lado.
Siento un vacío al pensar que un día me costara recordar tu voz, que parezca que han pasado siglos desde que te fuiste de mi lado, no quiero que pase el tiempo quiero pararlo, no quiero que sienta que pasó hace tanto tiempo que ya casi ni te recuerdo, que casi ya no duele.
Todo se derrumba cuando te tengo que imaginar, por que siempre quiero tener un momento para ti, quiero que pasen 20 años y que siga viendo una película que me recuerde tanto a ti que siga sintiendo la necesidad de escribirte. Por que quiero que siga doliendo por que eso significaría que no ha pasado tanto desde que no estás aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario