lunes, 4 de octubre de 2010

Hoy la luna esta totalmente con la forma de un circulo de un color anaranjado con su siempre sombra la cual parece no dejar de sonreir nunca. Es de esos días en los que su reflejo contra el mar es el mas bonito paisaje que jamás puedas observar.
Hoy me acompaña en un día de confusión, en el que mis sentimientos no están tan llenos como ella y en el que ni en un espejo conseguiría reflejarme.
Hoy la brisa del mar mueve mi pelo y choca contra mi cuerpo intentándose llevar el color grisáceo de mi alma.
Mi alma, mi alma rota en pedazitos transparentes, puntiagudos, espinosos que intentan oprimir todo mi interior.
Me quedaría observándola horas dejando mi mente en blanco, relajándome y transmitiendome esa luz que hoy en mi está apagada.
Una oleada de sentimientos rompe dentro de mí y odio tu ser cómo culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario