lunes, 4 de octubre de 2010

Hoy no tengo sueño, no se que pasa, estoy mal y es de esas veces en las que no encuentro el por que, o quizás si, pero no tengo tiempo o ganas para afrontarlo,
Echo de menos lo que hace unos días escribí y aun la encuentro en cada sitio, aun la nombro al entrar a casa, aun me cuesta creer o acostumbrarme a ver que no está aquí y que no volverá. Se que tengo mucho que llorar pero en estas fechas tampoco he tenido mucho tiempo de pararme a pensar.


Hoy he vuelto a tener esa sensación de querer escapar de aquí, hoy me he agobiado, hoy he necesitado hacer otras cosas, vivir en otro sitio. Hoy me he hartado de todo, y no es que me haya pasado especialmente nada. Tan solo han pasado 3 días desde que empezó el nuevo año y me siento vacía.

Se que es una sensación que se me pasará en unos días o quizás mañana ya estaré bien pero tengo ganas de llorar. Conforme escribo esto noto que me voy deshaciendo en cierta medida y que todo esto me ayuda, me ayuda a liberarme y a saber lo que pienso, lo que siento, es la forma que mejor me hace exteriorizar, desconectar y hablar conmigo misma, encontrarme y desmoronarme cuando lo necesito al igual que me hace levantarme.

Cierro los ojos para concentrarme mejor y para poder oírme mejor a mi misma. Tengo la tele muy alta y a veces mis pensamientos no pueden evitar irse allí, quizás no es la mejor forma de escribir, pero no tengo ganas de levantarme.

Ando agobiada por que se me echa el tiempo encima para estudiar o no o quizás no se s escribo esto para liberar mi conciencia….
Hoy es de esos días en los que me acuerdo de cosas del pasado que me hicieron bien y que echo de menos o que simplemente me gustaría que volverían a pasar aunque n con esa persona.
Quizás esto empezó por que anoche soñé con persona del pasado, y aunque no sienta nada por ella me ha hecho recordar sentimientos...que ya no hay pero que los hubo y me hicieron sentir bien.

Me he acordado de la persona que ha llenado mi verano de alegría, de momentos en la playa, de momentos con Laika, pero es nostalgia no echar de menos…

Esa es la palabra nostalgia es lo que inunda hoy mi interior. Y siento que durante muchos días no voy poder evitar decir que la echo de menos a ella, que no me creo que no este aquí, que quiero abrazarla. TE siento en todos lados, en cada movimiento, en cada lugar, en cada sonido….

Teletransportarme a la playa y sentarme mientras miro el mar………sólo eso……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario