lunes, 4 de octubre de 2010

A ti, que no hace falta que me digas que te escriba algo por que ya lo pensaba hacer…
Han pasado casi 4 años que nuestras vidas se cruzaron. Recuerdo ese primer día de clase en que tus 17 años retumbaron en mis oídos como si de una bomba se tratase y que hizo que mi cabeza que girase casi 360 grados para mirarte y creerme o no creerme lo que veía.
Te parecerá increíble pero aun recuerdo que ibas con tus pantalones Levis anchos tu rebeca gris y tu gran melena al aire. Aun en mis pensamientos está la primera frase que cruzamos, acerca de unos amigos tuyos, que multaron por hacer cosas sucias en la calle.
Y es que tengo todo eso tan fresco como si hubiera sido ayer.

Tardes enteras en las que un café nos duraba hasta 5 horas, donde el adarve fue el lugar donde se forjó nuestra amistad. El lugar que nos hizo amontonar más asignaturas de las que teníamos para septiembre. Dónde el haber aprobado al menos una nos llenaba de gran honor. Dónde im. asignatura favorita de la carrera eras tú.  Dónde si tú ibas yo iba donde si yo iba tus venias. Cuando un BEA te tengo que contar era suficiente motivo para saltarnos un día entero aunque en la primera hora ya hubiéramos acabado con ese tema, si era algo, por que muchas veces me engañabas.

Paseos en la súper vespa a cualquier lugar, dando vueltas por darlas, sin saber donde acabar, o dónde sí. Por que cuando llegaba primavera buscábamos cualquier terraza que nos acogiera durante unas horas, por que contigo esas horas se hacían minutos.

Por que tus excusas de estoy mala, estoy cansada, hoy lo doy todo pero  luego no aguanto nada son como el buenos días de cada mañana. Por eso,  por que siempre encuentras cualquier motivo para justificar cada cosa, por que a veces lo repites, por que a veces es absurdo, por que sin ti algo que no se hace no tendría motivo de no hacerse.

Por que mis cafés contigo en Mariah Jesús es lo mejor que ha pasado en mis años de carrera. Por que tus besitos de buenos días los echare de menos.

Por que echaré de menos de ti hasta lo que tantas veces me ha cabreado, por que sin tus rayadas, sin tus inseguridades, tus ya no me quieres e incluso a veces tus celos forman parte de lo que te hace grande. Por que incluso a veces tus celos me halagan. Por que me encanta que me quieras, por que me encanta descolgar el teléfono y ver que eres tú….

Por que has sido mi otra parte en estos años, por que nunca he estado tanto tiempo separada de ti, por que eres parte de mí, por que TE QUIERO, te echare de menos…….

No olvides que por muchos kilómetros que nos separen siempre estaremos cerca.
Y no decaigas, no olvides nunca lo mucho que vales, haz frente a todo aquello a lo que le tienes miedo, créetelo y GANARAS…..Haz que un muro de piedra se haga de papel y se lo llevará el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario