lunes, 20 de diciembre de 2010

Despedidas o hasta luegos



Y dentro de esta pompa en la que me he sumergido durante tres cortos pero intensos meses, ha llegado un numero 20 de un mes doce que ha hecho que explote.
Es la parte mala de Londres, ciudad de tránsito, en la que una gente va, otra viene.
Tres meses conviviendo todos juntos, viéndonos cada día, preocupándonos los unos de los otros, alegrándonos por haber encontrado trabajo, animándonos si no lo habíamos hecho, por nuestros días buenos, por los no tanto, pero siempre ahí como una gran familia. Alguien me dijo un día, somos todos tan distintos, tan diferentes, pero como nos queremos.
Habéis sido la alegría de llegar a la Bowden cada día después de trabajar, habéis sido hogar y casa. El nunca sentirme sola en esta ciudad tan inmensa. Y ahora es la Bowden la que se queda sola sin vosotros, por que hoy temo salir de la habitación y saber que no me voy a encontrar con mucha gente por los pasillos, el bajar a desayunar o más bien al cenar por que ya sabemos que para mucha gente el comedor está cerrado a esas horas. Pero sobre todo la hora de la cena en la que parecíamos una plaga, miraras para donde miraras siempre había un amigo.
Dicen que unos van y otros vienen, pero nadie es sustituible y vosotros no lo sois. Habéis dejado un huequito en mi corazón irremplazable. Y es que ha sido un placer que hayáis formado parte de mi vida de mi experiencia durante este tiempo, y que me hubiera encantado que hubiera sido todo lo que yo este aquí. Solo quiero desearos lo mejor que se que os va a ir genial, espero ver vuestras caras pronto por Londres y si no cuando todos volvamos a España tenéis un huequito en mi Granada.
Quiero daros las gracias por haber contribuido a mi felicidad cada día por que como dije un día me sentía la mujer mas afortunada y feliz del mundo y culpa de eso es vuestra. Por que me habéis demostrado que sigue habiendo mucha gente buena en el mundo, por que habéis dado sin esperar recibir, por que todos y cada uno de vosotros habéis aportado algo en mí que perdurara por siempre.
Por que habéis sido los primeros en esta experiencia y por que estaréis en cada sitio y en cada lugar el tiempo que me quede aquí. GRACIAS AMIGOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario