lunes, 31 de octubre de 2011

Hace tiempo me robaban vidas y ahora me las estan regalando. 23 de junio de 2011, nueve meses esperando por ti, ansiosa llegada y tan esperada. Jugamos a ponerte cara y parecidos cuando tan sólo eras una legumbre. Jugamos a decidir tu nombre, Alvaro, que bien suena, espero que te guste, seguro que va a ser guapo decíamos. Jugamos a abrazarte, a imaginarte.

Ahora ya estás aquí en el mundo real, has salido de tu burbuja y eres tan pequeño y pareces tan frágil.
Ya podemos abrazarte, besarte, pobrecito que de agobiado vas a estar pero que mimado te vamos a tener.

Hasta ahora solo he podido verte en fotos y me encantaria tanto poder tenerte entre mis brazos, contarte tantos cuentos, tantas historias. Tengo tanto que enseñarte.

Tengo tanta envidia de la gente que te ha podido ver. Eres lo que me hace dudar de estar lejos, lo que me hace creer que querer sin ver incluso sin conocerte es posible. Bienvenido a esta familia Alvaro, espero que seas muy feliz en tu nueva vida, no tengas miedo por que vamos a estar todos para cuidarte y protegerte. Por que te calmaremos cuando llores y reiremos cuando rias. Por que ya eres el niño de nuestros ojos por que ya formabas parte de nuestra vida antes de que nos conocieras.

Espero que recuerdes un poquito mi voz en la lejanía. Gracias pequeñito, por venir al mundo, por hacernos a todos las personas mas felices del mundo, ahora intentaremos que tu lo seas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario