Viene a mi mente lo nervios que sentí aquel día, la noche de antes una brisa de aire frío parece que ha rozado mi bello al recordar como aquella noche estrellada de verano, tumbada en mi cama intentando dormir, llorando en silencio, sin que nadie me escuchara, me viera, intentando tapar el miedo que me producia venir a una ciudad nueva, en la que no tenia a nadie, que venia sola y tenia que solucionarme mi vida. Despedidas en la puerta del aeropuerto conteniendo las lagrimas, haciendome la fuerte. Nerviosa sentada en el asiento del avion, alejandome de mi familia, mis amigos…
Llegue a Stansted, alguien me llevaba, yo no era la que andaba, algo se había apoderado de mi…instinto de supervivencia?montada en el autobús rumbo a la ciudad de mis sueños, miraba por la ventana en ese día de cielo gris y lluvioso, y pensaba donde me he venido? Hace unas horas tenia calor…
Llegue a Liverpool Street aquella entonces desconocida y enorme calle que ahora conozco tan bien pero que en aquel momento me encontré tan perdida en busca de un taxi…un taxi que no sabia en que dirección coger, me sentía un poco como Carrie cuando llego a Nueva York. Yo esa chica de ciudad pequeña abriéndome un hueco en la ciudad Londinense con mil maletas en mano.
Parar en la puerta de la residencia, en la que el taxista me ayudaba con todos mis paquetes y yo llegaba con el miedo, la ilusión, el no conocer a nadie, y el trabajo? Llegue a mi habitación ese día no había comido nada pero no tenia hambre, estaba feliz, triste, echaba de menos a papa y mama quería llorar pero no lo hice. Soy fuerte me digo.
Y ahora estoy en un 14 de septiembre, un año después, con todo mas claro pero aun os sigo echando a todos tanto de menos. Esta ciudad de gigantes, es mi gigante ciudad,. La ciudad que me ha enamorado, en la que no hay dos días iguales, dos personas iguales, e incluso en la que en un mismo día puede haber diferentes estaciones, te puedes levantar a la mañana ser verano, a medio día otoño y a la noche invierno. Por que me encanta perderme entre los millones de sitios escondidos que tiene y que me quedan por conocer. Por que es difícil conocer todo de ella,. Por que no se si un 14 de septiembre del 2012 estaré aquí. Por que soy feliz, por que es nuestro aniversario Londres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario