Que número tan redondo toca y es que como ya te hhe dicho mil veces no me gusta contar que han pasado tantos años, por que parece tanto…pero en la memoría de cada uno es muy poco.
Esta foto tuya creo que es de mis preferidas tuyas, tierna, dulce, traviesa, divertida, felicidad creo que aun, a veces, puedo sentir tu positivismo, tu energía e incluso puedo escuchar tu risa y congelarla un poco en mi mente. Y es que bonito es recordarte y ver sólo sonrisas.
Siempre podré escuchar esa canción que es de mis favoritas por que tú la hiciste serlo y te la seguiré cantando una y mil veces y seguirá siendo esa canción imposible de aborrecer.
Hoy te pedí que aparecieras en mis sueños, un tanto egoísta le dije a mama y ella contestó que no te importaría que tú me guiarías. Se que lees mi mente en cada momento y se que puedes sentir lo que te digo de alguna forma u otra, tu sabes cada momento del día en que pienso en ti, en que te necesito, se que ahora mismo puedes leer todo lo que mi mano no esta escribiendo. Sabes que hay muchas cosas en las que no creo pero que si creo en ti.
En fin quiero desearte un feliz cumpleaños allí dónde estés se que habrá mucha gente cuidando de ti.
Gracias por seguir en mi y en todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario