lunes, 31 de octubre de 2011

Voy a intentar escribir un poco a ver si asi saco sacar este nudo dentro de mi…si alguien me leyera o quien me lea debe de pensar que soy totalmente depresiva.  A lo que con una bonita sonrisa te respondería que no y te díria abiertamente y con la boca llena que soy feliz. Y lo cierto es que lo soy pero que son solo los momentos en los que estoy mal cuando escribo por que es tan tan fácil para mi expresar la felicidad sin necesidad de escribir y te podría decir que esos días en los que la felicidad son muchos, que río todo los días como le digo a mi madre, pero que todos tenemos estos  momentos. Yo los escribo y me parecen tantos…debería de pensar en escribir los buenos tambien…y en fin que me estoy liando en un bulo de parezco depresiva pero luego soy la mujer más feliz del mundo,sólo quiero darlo a saber mas que solo lo hago para relajarme un poco que es a lo que vengo viniendo.

Si y es que este rollo de buscar trabajo, rechazarlos, creerme que merezco más por que sinceramente creo que lo merezco, no por nada, si no por que una ha estudiado y si quizás no acepto estos salarios míseros, esos horarios de trabajo y es que yo me dedico al mundo terrible de la hosteleria, y como me he dicho muchas veces ¿ quien me mando a mi estudiar Turismo? Que es el turismo, el turismo es recorrer el mundo entero conociendo a hombres creo recordar que era una de las típicas frases que escribíamos en las carpetas cuando éramos niñas…. Pero no no fueron los hombres lo que me llevaron a estudiar “turismo”. Y que fue? me pregunto Ah si relaciones públicas, si me encanta relacionarme con la gente sociabilizar, yo no valgo para estar sentada en una oficina decía ingenua de mi, que no es que quiera decir que sea fácil y este desprestigiando a la gente de oficinas banqueros, contables, recruiters, economistas…bueno si y un sinfín de ellas, si esas son todas las carreras en las que pienso que tenía que haber hecho cuando me veo ahora tal cual frente a esta situación en la que….si en la que turismo es una carrera de tres años que sirve para trabajar en hoteles, agencias de viajes, opositar, juntas, oficinas de turismo, guias turisticos…en fin seguiria una larga lista para terminar con un gran y profundo JA JA JA. Me río, con suerte acabaras en un hotel de recepcionista ( si es que por ahí se tiene que empezar ), pero ojo si vives en España serás recepcionista durante diez, veinte años, y  bueno es que la rotación laboral deja mucho que desear pero bueno mundo a parte eso de la rotacion y fomentar al personal en esta parte de Europa se quedaron en mis apuntes de recursos laborales, asi que no se trata solo de mi carrera en particular y dejaremos el tema España trabajo a un lado, por que por suerte ahora estoy lejos de ella ojo que me gusta mucho. Pero bueno al tema de mi carrera “turismo” cuántas veces me he encontrado a infiltrados en mi ámbito laboral…casi que he encontrado mas infiltrados que gente con mi titulación. Y ojo no es que solo no tengan titulación es que a veces ni siquiera tienen titulación y encima cobran lo mismo que yo y que encima de todo en la mayoría de Europa mínimo interprofesional, pagan poco trabajas mucho y encima eres el pringado que ha estudiado. Oye y encima yo lo estudié por la privada que encima he pagado para ser pringada,

En fin y esto no iba a ser una crítica al mundo de la hosteleria y los intrusos, pero es que mira al final parece que tenía que soltarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario