jueves, 3 de mayo de 2012

¿ Qué es eso que llaman amor? Sinceramente podría decir que el amor al que me refiero, a ese que te hace creer que estás volando o ese que oprime tu oprime tus tripas hasta dejarte sin aire…de ese…de ese ya no se nada. Haciendo memoria en tiempos de adolescencia, aquellos días en los que te empezaba a gustar alguien y oh dios mio, por una semana era el hombre de tu vida, con el que te ibas a casar, ibas a tener hijos…Cuántos hombres de mi vida he tenido en mi diario, y que poco duraron, siempre fui un poco caprichosa , impulsiva y decidida. He de hacer hincapié en mi primer novio, no se si lo leerá o si al leerlo se dará por aludido, pero siempre estará en mis recuerdos. Ese chico rubio, de ojos marrones que aceleraba mi corazón cada vez que lo veía, que me empezó a hacer sonreir como una niña mayor, ojo a todo esto tenía diez años. Unos días después de hacer la comunión, después de haber recibido a dios, haber probado aquella deliciosa hostia sagrada y de convertirme en una niña mayor ( el hecho de comulgar con la gente mayor forma parte de este cambio) decidí que tenía que decirle al niño que me estaba quitando el sueño, que me hacía llenar de corazones mi libreta, que me gustaba y que si quería ser mi novio. Me mudaba de ciudad en poco tiempo, no tenía nada que perder y tenía que luchar por mi amor. Una tarde de primavera el iba con su bicicleta, con su enorme sonrisa y yo decicida a proclamarle mi amor tal Julieta, pare su bicicleta en frente de mi y le dije: Oye mira que me gustas si te gusto bien y si no pues adiós. Y me iba andando y el avergonzado no se si mas bien por la situación o por el hecho de que no fue el quien dio el paso, al fin y al cabo el era el hombre…me dijo si me gustas pero no te cabrees , te recojo mañana a las cinco en tu casa. Yo esa niña de diez años inocente teniendo mi primera cita!aun puedo recordar esos nervios de le gustaré y ahora que hago pero melrose place and sensación de vivir me habían dado algunas tips. A tal hora me recogió y nos fuimos paseando, nerviosos, hablando de patinar y eso si a quinientos metros uno del otro. Esa fui mi primera cita, bonita, distante, tímida e inolvidable. El se fue escribiendo corazones en el suelo con mi nombre de camino a su casa y yo…yo fue mi primera cita. Volviendo a mi diario, puedo decir que desde los 12 hasta los 20 años, he sido la mujer mas enamoradiza, todo hombre era diferente, todo sentimiento no era el mismo al que sentí por el de antes “esta vez es diferente”. Era bonito dejarse llevar por primeras impresiones, por no importar el que pensarán, no pensar en el futuro, vivir el presente, ese momento de decir te quiero y el difícil momento de romper, lo omitiría. He de decir que fui de esas que decían prefiero dejar a que me dejen, ahora que experimento ambos casos es algo frustrante tipo : ¿ perdona ¿ tu a mi? Te estás equivocando de persona. Durante este período de tiempo en el que estoy sola que es mucho a lo que considero novio se refiere, puedo decir que hace cuatro años, nadie ha movido un ápice de ilusión en mí o de ese amor adolescente en el que te podría cantar la canción de se dejaba llevar, se dejaba llevar por ti…Muchos han sido caprichos de no lo consigo, me deja el perdona tu a mi, tu no sabes quien soy yo, o simplemente es el hecho de saber de antemano que no me va a gustar y que no me va a llevar a nada. Puedo decir que nunca he querido novio, que soy ese tipo de persona que no necesita tener una relación para sentirse 100% mujer o guapa o querida o algo. Ahora empiezo a darme cuenta que cada vez va a ser más difícil encontrar eso que llaman amor, por que ya no salto a piscinas, por que si no me escriben ni yo escribo y me da igual, por que si me dicen que espere, no tengo paciencia, no eres nadie para que espere por ti. Por que me he pasado la vida demostrando que puedo mantener una relación, que nadie es un capricho y que no voy a hacer daño, pero ha cambio que me han demostrado a mi? Se perfectamente lo que quiero y lo que no, por eso también no omito las debilidades de nadie. Por que ya no me quedan vendas que ponerme en los ojos, y por que los errores del pasado no se vuelvan a cometer en el presente. Y qué es eso del amor?creo que ya no existe…

1 comentario:

  1. Vaya parece que coincidimos hablando sobre el amor en nuestros blogs! Yo creo qu eeso que tu buscas no existe eternamente , el amor por suerte o por desgracia no esta unido siempre a la pasión , y es muy dificil que alguien te despierte esa ilusión del principio para toda la vida ... Si quieres pasate por mi blog y ves lo que yo pienso un poc mas :)

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar