domingo, 21 de octubre de 2012
Cuándo a pesar de tener mucha gente alrededor de ti y saber que ellos se preocupan por ti y te quieren, algunas veces te sigues sintiendo sólo. Pretendiendo ser indestructible la mayoría de las veces se hace imposible. Puedes crees que tú estás acostumbrado a no tener amor a tu alrededor y no estoy hablando de la palabra en sí. Estoy hablando de todo lo que esa palabra conlleva, caricias, besos, abrazos, protección, sentirte a salvo…Podría decir que soy tan independiente que puedo vivir sola, mis problemas, mis soluciones. Centrada en mis objetivos dejando otras cosas a parte.
Muchas veces cubrimos cosas importantes con un estoy bien. Pero la verdad es que no estás bien y ut puedes seguir mintiéndote a ti mismo, no hablar sobre ello, al final de todo si tu solo hablas contigo mismo es como si las cosas realmente no pasaran. Es entre tú y tu mente.
Días como estos días, que no son grises que son rojos, ves como la luz roja se va colando a través de la ventana y sí y hoy el tiempo se parece a tu alma. Está a punto de explotar pero manteniendo la calma, y sin embargo, no puedes evitar pensar en vida, futuro y cosas importantes.
Estar lejos de la gente que realmente te preocupa y saber que ellos van a estar ahí todo el tiempo para ti, esos que mueven el mundo para hacerte feliz y si ellos siente que no lo eres, que estás enfermo, ellos pueden sentir tu enfermedad, tú tristeza y tiene el abrazo y la palabra mágica que te hace sentir en paz.
Entonces es cuando piensas que quizás estás centrado en algo que quizás no te haga lo suficientemente feliz en un futuro o tal vez sí, pero siempre tendré en mente que pude pasar con mis padres y mi hermana y no lo hice. Porque primero estuve yo y bueno, ellos siempre iban a estar ahí. Y puede haber un día en el que ellos no lo estén ¿Me arrepentiré de no haber pasado la comida de domingo con ellos? La respuesta es absolutamente sí.
La muerte ha estado acechando la mayor parte de mi vida, se lo primero que piensas cuando tu pierdes a esa persona, la palabra que tu pudiste decirles y no lo hiciste, el tiempo que pudiste pasar con ellos y no lo hiciste porque siempre hubo algo mejor que hacer en ese momento, y quizás no era el plan más divertido.
Quizás esa podría ser la razón por la que yo tengo esa conexión con mi familia, porque se lo que es perder uno de los miembros y como levantarnos todos a una.
Porque aunque pretenda ser un gigante ellos saben que soy una hormiga.
Céntrate en tus objetivos, pero nunca te olvides de quien tienes alrededor. Ellos son la base de tu casa, sin esa base todo lo que construyas se destruirá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario